¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
la tienda CASH PISCINAS ALCALA Prepare su visita
Volver a los consejos
Configurador de limpiafondos eléctricos : Encuentro el robot que necesito !

Configurador de limpiafondos eléctricos : Encuentro el robot que necesito !

¿Quieres mantener tu piscina sin esfuerzo, pero no sabes qué limpiafondos elegir? Para facilitar la selección te proponemos nuestro configurador para encontrar el limpiafondos eléctrico adecuado para tu piscina y tu presupuesto. 

Configurador de limpiafondos eléctricos : Encuentro el robot que necesito !

¡ EL LIMPIAFONDOS ELÉCTRICO PERFECTO PARA MI PISCINA EN 5 ETAPAS !

Invertir en un limpiafondos significa optar por disfrutar al máximo de su piscina reduciendo considerablemente el esfuerzo necesario para su mantenimiento. Para ayudarte a invertir en el limpiafondos adecuado, hemos desarrollado el configurador de limpiafondos eléctricos de Cash Piscinas. Encuentra el limpiafondos eléctrico adecuado para tu piscina y tu presupuesto en unos pocos clics entre nuestra amplia selección de productos.

ETAPA 1 : El tipo de piscina

Hinchable, tubular, de acero, de madera o enterrada, el tipo de piscina es un factor decisivo en la elección de su limpiafondos. En efecto, para las piscinas hinchables o tubulares, la pared no es lo suficientemente rígida como para que el limpiafondos pueda trepar por ella. No es necesario invertir en un robot que pueda trepar por las paredes.

Piscina tubular

Piscina de acero

Piscina de madera

Piscina enterrada

ETAPA 2 : El fondo de la piscina

En el caso de las piscinas enterradas, es importante saber si el fondo de la piscina es plano, con una pendiente suave o con una pendiente compuesta. Esto influirá en la potencia necesaria para el limpiafondos.

ETAPA 3 : El tipo de limpieza que se necesita

Como hemos mencionado anteriormente, dependiendo del tipo de piscina y de la rigidez de sus paredes, se pueden considerar tres estilos de limpieza. Limpieza del fondo solamente, para piscinas con paredes semirrígidas, limpieza del fondo pero también de las paredes, y finalmente para las más eficientes, limpieza del fondo, de las paredes, pero también de la línea de agua.

Limpieza del fondo

La limpieza del fondo es posible para todo tipo de piscinas. El robot se encargará de aspirar las impurezas depositadas en el fondo de la piscina. Como se ha mencionado anteriormente, este es el único tipo de limpieza disponible para las piscinas autoportantes y tubulares.

Limpieza del fondo y los paredes

Algunos limpiafondos eléctricos tienen más potencia, lo que les permite trepar por las paredes. Así pues, con este tipo de limpiafondos es posible aspirar las impurezas del fondo, pero también cepillar las paredes de la piscina.  

Limpieza del fondo, los paredes y la línea de agua

Nuestros limpiafondos de gama alta tienen la capacidad de limpiar las impurezas del fondo, cepillar los paredes, pero también de limpiar la línea de agua, gracias a su capacidad de movimiento lateral. Así, se beneficiará de una limpieza completa de su piscina.  

ETAPA 4 : El tamaño de la piscina

El limpiafondos también debe adaptarse al tamaño de la piscina. Todos los limpiafondos tienen un límite de superficie máxima que pueden limpiar durante un ciclo de mantenimiento completo. Por ello, puedes indicar fácilmente la longitud o el diámetro de su piscina en nuestro configurador, para que podamos hacerte una propuesta lo más ajustada posible a tus necesidades.

ETAPA 5 : El precio deseado

Finalmente, la última etapa consiste en indicar tu presupuesto, seleccionando el precio máximo que deseas. Indícanos el rango de precios que estás considerando para obtener una selección de limpiafondos lo más cercana posible a tus deseos.

Todo lo que tienes que hacer es elegir tu limpiafondos eléctrico entre nuestra selección personalizada. Y si todavía no te decides por la selección final, no dudes en visitar tu tienda Cash Piscinas más cercana para pedir consejo a uno de nuestros especialistas.

Comparta este consejo