¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
la tienda CASH PISCINAS ALCALA Prepare su visita
ILUMINACION DE PISCINA

ILUMINACION DE PISCINA

Nada como iluminar su piscina al caer la noche para crear un ambiente mágico en su jardín. Por desgracia, el agua y la electricidad nunca se han llevado bien. Por ello, una instalación así obliga a respetar numerosas precauciones e instrucciones de seguridad. Los riesgos de electrocución son reales. Publicado por la Unión Técnica de la Electricidad (UTE), el reglamento relativo a las recomendaciones y las prerrogativas de las instalaciones eléctricas alrededor de una piscina es muy estricto e impone la norma C 15-100, sección 702. Nuestra selección de luces para piscina te certifica un material que respeta todas las normas de seguridad.

Sea cual sea el foco de piscina que elijas, conseguirás una seguridad adecuada, tanto en la piscina como a su alrededor. El proyector para piscina tiene un diseño distinto en función de si se instala en la piscina o cerca de esta. Para simplificar y codificar el material, se han definido tres volúmenes (o zonas). El volumen 0 es el que está situado dentro de la piscina y el foco de piscina puede estar sumergido en el agua. El volumen 1 determina la zona situada más próxima a la piscina, ya sea elevada o enterrada. Este perímetro alcanza los 2 metros alrededor de la piscina. En estas dos zonas, solo se pueden utilizar los proyectores alimentados con muy baja tensión. Más allá está el volumen 2. En esta zona, el proyector de piscina puede estar alimentado con muy baja tensión o estar protegido por un interruptor diferencial de 30 mA.

Nuestra gama de luces para piscina incluye numerosas referencias en función de si deseas crear un ambiente atenuado o iluminar con más fuerza la piscina y sus alrededores. Los proyectores encastrados son la solución ideal para iluminar el perímetro de la piscina. No hay ningún riesgo de tropezar con ellos. Además, resultan muy discretos. Este tipo de luz de piscina no es cara y permite una iluminación potente. Los focos LED poseen la ventaja de que desprenden poco calor. Así, el riesgo de quemadura es limitado y se ahorra más energía. Otra ventaja es que las luces LED de piscina disponen de varios colores y te pueden ayudar a conseguir una decoración lumínica única creada en exclusiva para ti. Si tienes una piscina elevada de paredes rígidas y deseas crear un ambiente colorido y onírico, descubre nuestro kit de iluminación para piscinas elevadas SeaMAID. Este foco de 36 LED de 200 lúmenes dispone de 7 colores diferentes y de 3 secuencias. Fácil de instalar, se fija directamente en una boquilla de impulsión y su mando a distancia te permite controlar a distancia la iluminación.