Tanto si tienes una piscina de madera, una piscina tubular o una piscina de acero, la bomba de piscina elevada es una parte clave e indispensable de tu piscina. Colocada en el corazón de tu sistema de filtración, te permite aspirar el agua de tu piscina elevada hasta tu filtro para limpiarla y eliminar todas sus impurezas. Así, fomenta la dispersión de tus productos de mantenimiento por toda la piscina. Por lo tanto, es importante elegir una bomba de piscina desmontable adaptada a tus necesidades y a tu piscina.
Desde la bomba autocebante para piscinas elevadas hasta la bomba de piscina con temporizador, existe una amplia gama de bombas de filtración para piscinas desmontables. Por ello, hay que tener en cuenta varias características a la hora de comprar la bomba de tu piscina elevada. La distancia entre el local técnico y la bomba, las dimensiones de la piscina, la compatibilidad con el filtro de arena o su consumo de energía son elementos que jugarán un papel importante en la elección de la bomba de la piscina.
Con el fin de equipar tu piscina de la mejor manera posible, nuestros expertos han seleccionado para ti bombas de marcas de referencia como RACER, MAJESTIC o HAYWARD.
¿Tratas tu piscina con sal? No te preocupes, Cash Piscinas ha elegido para ti bombas de piscina desmontables compatibles con tratamientos de sal. Entre ellas, encontrarás la bomba RACER conocida por su robustez y rendimiento.
¿Quieres programar la bomba de tu piscina desmontable? Es posible con la bomba RACER TIMER. Como es importante adaptar el tiempo de filtración a la temperatura del agua, esta bomba de piscina ofrece varios modos de funcionamiento para adaptarse a tus necesidades.
¿Una duda sobre la elección de la bomba de tu piscina elevada? No dudes en ponerte en contacto con tu tienda Cash Piscinas para obtener más información de nuestros expertos.