¿Sabías eso? Para sacar el máximo provecho de tu spa inflable o de tu piscina, ya sea elevada o enterrada, es esencial comprobar regularmente el equilibrio del agua de tu espacio de relajación favorito.
Un agua pura, sana y equilibrada te permitirá disfrutar de tu piscina o spa inflable con total tranquilidad. Para preservar la calidad del agua, es necesario analizar el agua de la piscina de 2 a 3 veces por semana con tiras reactivas, como las tiras analizadoras, o un medidor electrónico.
Prácticas y baratas, estas tiras te permitirán medir el nivel de desinfectante, pH, alcalinidad, estabilizador y muchos otros indicadores en unos pocos segundos, dependiendo del tipo de tiras que tengas. Estas tiras son esenciales para controlar el agua de tu piscina y prolongar la vida de tu liner, al tiempo que aseguran la comodidad de los bañistas.
¿Tienes problemas para mantener el agua de tu piscina sana y equilibrada? ¿Te gustaría disfrutar de tu piscina sin la molestia del mantenimiento? ¡El analizador Blue Connect es la solución para ti! Gracias a su monitorización remota y a su aplicación gratuita, se te informará directamente en tu smartphone o tableta de los análisis de tu piscina y de los pasos a seguir para conseguir un agua perfectamente limpia.
Para ajustar estos parámetros, nuestros expertos han seleccionado para ti una amplia gama de productos para el tratamiento de piscinas y jacuzzis. Encontrarás productos de desinfección, productos de control del pH y varios tratamientos complementarios en nuestra tienda online y en todas nuestras tiendas de Cash Piscinas.
Para sacar el máximo provecho de tu piscina o spa inflable, la calidad del agua es un elemento que no debe ser descuidado. Para ayudarte a cuidarlos adecuadamente, no dudes en contactar con nuestros expertos en nuestras tiendas. Te proporcionarán valiosos consejos y sugerencias.