No te preocupes más por el tratamiento de tu piscina, ¡opta por el tratamiento automático! Confiando en dispositivos autónomos, tu agua siempre será pura y saludable para tu mayor comodidad. Entre las opciones disponibles está el clorador salino.
La electrólisis salina es un proceso de tratamiento de agua de piscina completamente automatizado. Al transformar la sal en cloro natural, desinfecta tu piscina de forma económica, ecológica y natural. Resultado: agua purificada que es muy suave para la piel y los ojos. La elección de tu clorador salino depende del volumen de tu piscina y de tu presupuesto.
La elección de un clorador salino no debe tomarse a la ligera. De hecho, recuerda comprobar la compatibilidad con el equipo de tu piscina, en particular la bomba de filtración. Tu clorador salino debe adaptarse a tu cuadro eléctrico. Por eso es necesario asegurarse de tener suficiente espacio en el local técnico para poder instalar este dispositivo.
Durante los calurosos meses de verano, probablemente necesitarás más desinfectantes, así que asegúrate de ajustar la producción de tu dispositivo en consecuencia. Además, la elección de la sal correcta es esencial. No pongas cualquier sal en tu piscina. Debe ser de extrema pureza, de lo contrario se podrían ver manchas en el revestimiento, depósitos de sarro y diversos precipitados.
Por razones de practicidad, generalmente aconsejamos asociar el clorador salino con un regulador de pH. De esta manera, te beneficiarás de una solución de tratamiento 100% autónoma.
No dudes en venir y encontrarnos en la tienda para un presupuesto gratuito. Nuestros expertos estarán allí para aconsejarte y ayudarte a elegir el dispositivo que mejor se adapte a tu piscina.