¿Sueñas con poder nadar en tu jardín? ¡Haz realidad este sueño de una piscina enterrada ahora con nuestros kits Cash Bloc! Nuestra gama de kits Design te ofrece proyectos de piscinas adaptadas a tus deseos de gran nadador. Si quieres una línea de nado por su elegancia o para practicar tus habilidades deportivas, estos kits Cash Bloc están hechos para ti.
Los Cash Bloc son bloques de poliestireno, robustos y ligeros, que evitan la pérdida de calor y ofrecen una excelente estanqueidad, todo ello con una relación calidad/precio muy interesante. Si eres un bricolador este tipo de proyecto es ideal : tendrás la satisfacción personal de haber diseñado tú mismo tu piscina enterrada de la A a la Z. Muchos clientes de Cash Piscinas ya han aceptado el reto y se han dejado convencer por este método de construcción de piscinas.
Los kits que proponemos son personalizables, puedes elegir las dimensiones de tu piscina así como el equipamiento, la escalera y el liner. Estos proyectos de piscina personalizables están hechos para ajustarse a tu presupuesto y a tus deseos. Nuestros equipos de expertos Cash Piscinas están presentes en la tienda para ofrecerte los consejos y recomendaciones que necesitas para llevar a cabo tu proyecto correctamente y sin problemas. Cuando se haga el presupuesto, tendrás que seleccionar la forma y el tamaño de tu piscina, necesitarás planear la instalación de una escalera o una inclinación para hacer concreta la estructura de tu piscina.
Los kits se componen de la elección del sistema de filtración, la lista de las partes emportables y las tuberías, la iluminación de la piscina y el revestimiento. Tenemos diferentes gamas adaptadas a todos los presupuestos, también podrás sobreequipar tu piscina con un tratamiento automático, una bomba de calor o un robot eléctrico.
No esperes más y ven a conocer a nuestros expertos en una de nuestras tiendas de Cash Piscinas, tu proyecto será tratado con la mayor atención y con toda la experiencia de nuestros agentes.