Con nuestra amplia gama de precios ya es posible tener tú propia piscina en el jardín. Nuestras piscinas elevadas son soluciones ideales para disfrutar de un espacio de baño propio. Entre estas piscinas elevadas, Cash Piscinas te propone la piscina desmontable de acero, la cual ofrece resistencia y comodidad al mismo tiempo. Nuestras piscinas desmontables de aceroestán diseñadas por la marca O'BYA, la marca de referencia en este sector.
Se entregan en un kit y son fáciles y rápidas de montar. Para que resulte aún más sencillo, se adjunta también un manual de instalación. El kit incluye la estructura de la piscina (de acero galvanizado), una escalera para acceder a la piscina, un liner resistente, el sistema de filtración y los diferentes accesorios destinados a su mantenimiento (no olvide que una piscina con un buen mantenimiento es una piscina que dura mucho tiempo).
Nuestra gama de piscinas de acero está disponible en dos formas: una redonda y otra de forma ovalada. Por lo que se refiere a las dimensiones, nuestras piscinas de acero redondas van de los 3 a los 5,5 m de diámetro. Por su parte, los modelos ovalados van de los 5 × 3 m a los 7,30 × 3,70 m. Descubre este último, el modelo mas grande de piscina de acero te sorprenderá.
Para que quedes totalmente satisfecho y tu economía no se resienta, Cash Piscinas te ofrece las mejores piscinas desmontables de acero a unos precios muy atractivos. No tardarás en darte cuenta de que cuentan con una relación calidad-precio excepcional.
Todas las piscinas desmontables de acero de nuestra selección tienen una altura de 1,22 m, es decir, el tamaño ideal para que niños y mayores puedan disfrutarla con total seguridad. Para lograr un acabado atractivo y natural, el liner incluido es de un hermoso color azul claro, simulando los fondos marinos.
Gracias a Cash Piscinas y O'BYA dispondrás de un remanso de paz de uso exclusivo, en el que compartirás buenos momentos con tu familia y amigos.
Un consejo: para que el agua de tu piscina desmontable de acero mantenga una buena temperatura y que el baño resulte agradable todos los días, cúbrala con una cubierta térmica al caer la noche.