¡Atención!, está utilizando un navegador obsoleto. ¡Actualícelo mettre à jour ahora!
la tienda CASH PISCINAS ALCALA Prepare su visita

SPA HINCHABLE BESTWAY LAY-Z-SPA ZURICH - 60065

Marca : BESTWAY
Referencia : C-11-214480
-
de los cuales de eco contribución

ou payez en

Simuler

UN CRÉDITO LE VINCULA Y DEBE SER REEMBOLSO. VERIFIQUE SU CAPACIDAD DE PAGO ANTES DE COMPROMETER.

Tienda CASH PISCINAS ALCALA
>Cambiar de tienda
Indique su elección para poder ver la disponibilidad
Entrega a domicilio
o en Punto de recogida
EN EXISTENCIA (SALVO VENTA)
? ¿Alguna pregunta? Entrega
Más información
Descripción
Las ventajas
  • Diseño contemporáneo en gris cerusa
  • Sistema de masaje por chorro de aire con 120 difusores de burbujas
  • Estructura Duraplus cómoda y duradera
  • Temporizador integrado en el sistema de calefacción
  • Tecnología Freezeshield para mayor tranquilidad en invierno
  • Se suministra con una amplia gama de accesorios

CREA UN RINCÓN DE SPA CONTEMPORÁNEO CON EL BESTWAY ZURICH SPA

Diseñado para 4 personas, el jacuzzi hinchable Lay-Z Spa Zurich se beneficia de todas las ventajas asociadas a la gama de spa Lay-Z Spa de Bestway. Por ejemplo, para una comodidad de asiento sin igual, la estructura del spa está hecha de Duraplus, un material innovador, y tiene refuerzos para mantener el cuerpo en una posición cómoda. Luego está la calidad del masaje. Con la bañera de hidromasaje Bestway Zurich, disfrutarás del sistema Airjet, con nada menos que 120 difusores de burbujas. Se han instalado juiciosamente a la altura del asiento para maximizar la sensación de bienestar que proporcionan las burbujas del soplador. Para que disfrutes del agua caliente en el momento adecuado, el sistema de calefacción incluye un temporizador que te permite programar el tiempo de calentamiento de la unidad. Por último, su spa redondo Bestway no tendrá que preocuparse por las heladas gracias a la tecnología Freezeshield

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

  • Dimensiones exteriores : 180 x 66 cm
  • Dimensiones interiores : ø 132 cm
  • Capacidad al 80% : 669 L
  • Potencia : 220-240V~50Hz
  • Capacidad de filtración : 1.325 L /h
  • Sistema de calefacción : De 1,5 a 2°C/h aproximadamente
  • Longitud del cable : aprox. 7m
  • Peso del paquete: 34,14 kg
  • Dimensiones del embalaje: 77 x 57,5 x 55 cm

Tecnología Freeze Shield

El sistema de calentamiento automático evita que el agua se congele

Temperatura de calentamiento hasta 40°C

Disfrute del agua burbujeante hasta 40°C para relajarse.

Sistema de masaje Hydrojet Pro

Con sus 120 difusores de burbujas, le dará una sensación de confort única.

Capacidad para 2 o 4 personas

Este spa tiene capacidad para 4 personas.

Temporizador de ahorro de energía

Permite ajustar de forma sencilla el tiempo de calentamiento del aparato para evitar un consumo excesivo

No se necesitan herramientas

Para facilitar la instalación de su spa hinchable

DISFRUTA DE TU SPA CON TRANQUILIDAD EN INVIERNO GRACIAS A LA TECNOLOGÍA FREEZHIELD

¿Quieres experimentar el baño nórdico en invierno? Buenas noticias, con el spa Lay-Z Spa Zurich de Bestway, no tendrás problemas para hacerlo. En primer lugar, la bañera de hidromasaje cuenta con un sistema de calentamiento rápido que puede calentar el agua hasta 40°C. Pero eso no es todo, Bestway también ha tenido cuidado con el riesgo de que el agua se congele. Por eso todos los Spas Lay-Z Spa están equipados con la tecnología Freezeshield. Esta función consiste en un sistema de calentamiento automático que se activa cuando la temperatura del agua alcanza los 6 °C. De este modo, podrás utilizar tu bañera de hidromasaje sin temor a causar daños en los componentes internos de tu bañera de hidromasaje hinchable. 

UN PANEL DE CONTROL DIGITAL PARA LA GESTIÓN INTUITIVA DE LAS DISTINTAS FUNCIONES

Para separar la piscina y los elementos eléctricos, un bloque técnico suministrado con la estructura contiene toda la parte eléctrica del spa hinchable Zurich. También dispone de un panel de control digital para interactuar con las distintas funciones (sistema de masaje, filtración, calefacción, etc.). Situado en la parte superior de la unidad de control, te permitirá ajustar las diferentes funciones con facilidad. La pantalla LED y los botones sensibles al tacto hacen que el manejo de la bañera de hidromasaje Zurich sea muy sencillo. Puedes cambiar fácilmente el ajuste de la temperatura y el tiempo de filtración de tu spa hinchable.

 

UN HINCHABLE DE CALIDAD CON MATERIAL DURAPLUS™.

Con el desarrollo de la tecnología, las estructuras hinchables han seguido ganando en comodidad hasta hoy. Por eso, para garantizar un confort inigualable, el spa Zurich se beneficia de un liner Duraplus. Este material está compuesto por 3 capas de PVC laminado y poliéster para garantizar la máxima durabilidad y una calidad de asiento similar a la de un spa acrílico. Esto significa que no tienes que preocuparte por los agujeros en el inflable, o el deterioro por los rayos UV o la intemperie. Para resistir el inflado y el desinflado y mantener la forma original, se han añadido refuerzos verticales y horizontales al liner del spa. Los elementos internos Beam proporcionan una excelente estabilidad estructural manteniendo el confort del bañista.

Etapas de la instalación de un Spa Bestway Lay-Z

Para tu comodidad, los spas hinchables de Lay-Z Spa son extremadamente fáciles de instalar. Diseñado para ser instalado sin ningún tipo de equipo, puedes poner en marcha tu spa hinchable en sólo unos minutos. Para poder disfrutar de tu sesión de spa en casa en las mejores condiciones, aquí tienes los pasos a seguir para instalar tu spa Bestway:

  1. Antes de colocar tu spa hinchable, es importante determinar previamente la ubicación ideal. Ya sea en el interior o en el exterior, tendrás que asegurarte de que el suelo es plano, estable y está limpio. Para simplificar la instalación, elegir un lugar cerca de una toma de corriente y un suministro de agua.
  2. A continuación, desempaque la caja cerca del lugar elegido y comprobar que tienes todos los componentes que conforman tu spa jets Bestway.
  3. Conecta la fuente de alimentación y luego infla la estructura de tu spa. También puedes aprovechar este tiempo para inflar la cubierta. En menos de 10 minutos, tu estructura estará inflada.
  4. A continuación, conecta el bloque técnico a la estructura e instala tu cartucho filtrante incluido en el kit. A continuación, puedes llenar el spa con una manguera de jardín. Sin embargo, antes de empezar a llenar el spa, asegúrate de que todos los tapones de drenaje estén cerrados. Una vez realizadas las comprobaciones, puedes llenar tu spa con agua hasta el nivel especificado.
  5. Después de llenarlo, todo lo que tienes que hacer es conectar tu spa hinchable Bestway a una toma de corriente. De este modo, podrás activar la filtración y la calefacción para que puedas disfrutar de agua limpia y caliente.

Si hay algún aspecto de la instalación de un Spa Hinchable Bestway que no esté claro, por favor visita tu tienda Cash Piscinas más cercana. Al reunirse con nuestros especialistas, puedes preguntarles cualquier duda que tengas y beneficiarte de su experiencia.

MUCHOS ACCESORIOS INCLUIDOS PARA UN SPA HINCHABLE INMEDIATAMENTE FUNCIONAL

Al elegir la entrega en kit, Bestway te proporciona un spa hinchable funcional con todo el equipo necesario incluido en el kit. Esto te permite disfrutar de tu spa hinchable portátil inmediatamente después de la instalación sin ningún coste adicional. Cuando elijas un jacuzzi Bestway Zurich, esto es lo que encontrarás dentro del paquete. En primer lugar, encontrarás un cartucho de filtro tipo VI para equipar el filtro de tu spa. Esto te permitirá asegurar que el agua esté limpia y libre de impurezas. En segundo lugar, también se te suministrará un dosificador de tratamiento ChemConnect para desinfectar eficazmente tu spa. Por último, también te beneficiarás de una cubierta protectora con clip a juego con tu modelo. Esto evitará la pérdida de calor durante la noche. Por último, también tienes la opción de añadir otros accesorios o productos complementarios para mejorar tu experiencia de baño. Las fragancias de balneario son perfectas para llevar la mente a un viaje junto con el cuerpo. Los accesorios de spa Bestway te proporcionarán un confort adicional al mantener tu cuerpo en una posición relajada. 

Sistema de control polivalente (sistema de filtración de 1,32 m3/h y sistema de calentamiento rápido) con inflador incluido. 1 cartucho de filtro tipo VI
Panel de control digital para controlar todas las funciones de tu spa. 1 Difusor de cloro ChemConnect
Cubierta inflable con clip para garantizar el mantenimiento de la temperatura del agua.
Características
Garantia(s) 2 años
Color(es) Gris cerusa
Accesorio(s) incluido(s)
  • 1 cartucho filtro tipo VI
  • 1 dosificador de tratamiento ChemConnect
  • 1 cubierta protectora con clip
Volumen de agua 669 L
Tipo de spa BURBUJAS
Estructura Estructura Duraplus con refuerzos horizontales y verticales Beam
Peso con embalaje 34.14 kg
Temperatura máx 40°C
Aumento de la T°C 1,5 a 2°C por hora
Número de jets 120
Clorador salino integrado NO
Sistema antical integrado NO
Capacidad máx spa 4 PERSONAS
Dimensiones del spa 180 x 66 cm
Forma del spa REDONDO
BESTWAY
BESTWAY

Créée en 1994, BESTWAY est l’une des marques leaders du marché de la piscine hors-sol à travers le monde. Présente dans plus de 110 pays sur 6 continents, BESTWAY a pour volonté de vous faire vivre des expériences inoubliables en vous proposant notamment de nombreux produits. Parmi eux, on retrouve :
• les piscines tubulaires, dont les célèbres piscines Power Steel dotées d’une structure métallique très résistante et d’un liner PVC triple épaisseur ;
• les spas gonflables de la gamme Lay-Z Spa à la structure robuste et confortable ;
• de nombreux équipements et accessoires : groupes de filtration, cartouches de filtration, skimmer hors-sol, … ;
• une large sélection de jeux gonflables pour s’amuser dans son bassin.

Soucieuse de la satisfaction de ses clients, BESTWAY a pour volonté de développer chaque année des produits de qualités pour répondre aux souhaits et aux exigences des consommateurs. Pour atteindre cet objectif, tous les services de BESTWAY à travers le monde collaborent entre eux avec passion et professionnalisme.

Pour découvrir tous les produits BESTWAY sélectionnés par nos équipes, rendez-vous dès à présent sur notre boutique en ligne ou dans le magasin Cash Piscines le plus proche de chez vous.

BESTWAY, UNE MARQUE TOURNEE VERS L’AVENIR

Soucieuse de son impact sur l’environnement et engagée dans les solutions vertes pour construire un avenir meilleur, BESTWAY a mis en place au sein de ses usines un programme de recyclage de ses déchets plastiques. Cette démarche eco-responsable a permis à BESTWAY de réduire en 2017 ses émissions de gaz à effet de serre de près de 50 000 tonnes de CO2. Depuis la mise en application de cette politique au sein de son entreprise, la marque recycle en moyenne chaque année près de 25 000 tonnes de matériaux. L’objectif de BESTWAY est désormais d’augmenter la réutilisation ou le recyclage de ses produits de 3% par an.

Pour minimiser son impact environnemental BESTWAY produit également sa propre énergie solaire. Ainsi, près de 3.1% de sa consommation énergétique provient de cette énergie verte. D’ici les prochains mois, la marque s’engage à atteindre le seuil des 10%. Au cours de ces dernières années BESTWAY a donc su réduire ses émissions d’énergie avec brio.

Pour mesurer ses efforts et montrer son engagement, BESTWAY a ainsi fait le choix de participer volontairement au « Carbon Disclosure Project », une organisation internationale à but non lucrative qui a pour mission de mesurer les impacts des entreprises sur l’environnement et d’évaluer leur réactivité face aux enjeux climatiques. Portant désormais le nom de CDP, cette organisation a nominé en 2017 la marque BESTWAY parmi les entreprises les plus soucieuse du changement climatique en Chine.

Siga leyendo Ver menos
Todos los productos BESTWAY