No hay nada más desagradable que bañarse en un agua demasiado fría. Para medir la temperatura del agua, el termómetro para piscinas es una herramienta indispensable. Descubre ya nuestra amplia gama de termómetros y elige el tuyo en función de tus necesidades, gustos y presupuesto.
Por ejemplo, para hacer un uso eficiente en una pequeña piscina elevada, nuestra selección de termómetros flotantes será más que suficiente. Es muy fácil de usar: basta con poner el instrumento de medición en la superficie del agua y el termómetro indicará la temperatura. Las opciones de formas y colores para este tipo de termómetro son inmensas y no dejan de evolucionar. En función de tus gustos, elige un diseño redondo o de tubo, o incluso con forma de tapón o de boya. Además, puedes optar por unos termómetros que representen los personajes de dibujos animados preferidos de tus hijos y así aprovechar para explicarles cómo medir la temperatura. Estos instrumentos de medición son los más baratos pero también los menos precisos. Fabricados en plástico, son resistentes al uso de productos de tratamiento para la piscina.
Para obtener una medición más exacta, apuesta por los termómetros con pantalla digital. Estos últimos permiten conseguir una lectura de hasta un décimo de grado. Disponibles en varias formas, nuestro catálogo te ofrece un amplio abanico de termómetros digitales para piscinas. Aunque la mayoría de ellos funcionan con pila, otros se recargan mediante un sensor solar que es, al mismo tiempo, barato y ecológico.
Si buscas un uso discreto y práctico, echa un vistazo a nuestra selección de termómetros sonda. El sensor instalado en el agua envía la temperatura a una pantalla digital a través de un cable. Este sistema es fácil de usar y muy popular para los acuarios, y ofrece la ventaja de poder empotrar la pantalla. El precio depende del tamaño de la pantalla de visualización del termómetro para piscinas, de las opciones integradas y del número de datos mostrados. De hecho, algunos aparatos muestran también la hora y están dotados de alarmas. Para un uso aún más práctico, examina nuestros diferentes termómetros inalámbricos. Gracias a la transferencia de datos por radio, la pantalla se puede instalar a 100 metros de la sonda, incluso más lejos dependiendo del modelo. Algunos de estos termómetros disponen también de diversas funciones complementarias como alarma, despertador, hora y fecha, memorización de las temperaturas máxima y mínima, visualización de la humedad y la temperatura exteriores, etc. Casi todos los termómetros permiten una medición de amplios rangos de temperaturas que pueden ir de los –20 a los +50 °C, incluso más.